YA ABRIMOS!!

PEDRO FONTOVA 7280,LOCAL 207, HUECHURABA

WhatsApp Image 2020-08-26 at 12.48.46.jp

 

Nuestra visión


En Ecovivir nos preocupamos de los problemas del medio ambiente, nos informamos sobre ellos y nos ocupamos, por ello, queremos contribuir a dar un primer paso hacia el cambio de actitud prefiriendo los productos que sean  reutilizables, biodegradables, eco amigables con nuestro planeta, enfocados en la reducción, reciclaje y reutilización de productos que utilizamos en nuestro hogar  promoviendo la vida saludable y conciencia ambiental.


Qué es vivir con conciencia?


La conciencia ambiental es una filosofía de vida que se preocupa por el medioambiente y lo protege con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro. Debemos ser conscientes de que uno de los aspectos que más deteriora la naturaleza es el hombre.

Cómo podemos REDUCIR, RECICLAR, REUTILIZAR?


Reducir
Debemos tratar de reducir al máximo el consumo de los productos desechables, o sea, todos aquellos que se compran y se consumen por una única vez, ya que tienen una relación directa con los desperdicios. Por ejemplo, en vez de comprar 6 yogurt individuales, compra el formato de yogurt de 1 litro, tendrás el mismo producto pero habrás generado menos basura.


Reutilizar
Debemos tratar de volver a utilizar las cosas, a darles la mayor utilidad posible antes de deshacernos de ellas  para así disminuir el volumen de nuestra basura. Por ejemplo, cuando vengas a hacer la compra de tus productos de limpieza trae tus envases para ser recargados en nuestra tienda.


Reciclar
Esta tarea consiste en someter materiales usados  a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizados, siguiendo con nuestra conciencia ambiental te ofrecemos que puedas traer e nuestra tienda los envases de nuestro productos que no pudiste reutilizar y nosotros nos encargaremos de que ellos puedan ser reutilizados de forma correcta.