• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
logo.jpeg
vivienddas-sustentables%202_edited.jpg

HUECHURABA.

STRIP CENTER PEDRO FONTOVA 

N° 7280 Local 207, 2° PISO.

DELIVERY Y PICK UP EN HUECHURABA WHATSAPP +56979971107

NUESTROS PRODUCTOS

PRODUCTOS
DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES y eco amigables

En nuestra tienda encontrarás más de 20 productos de limpieza A GRANEL para tu hogar, oficina o lugar de trabajo . Son productos biodegradables, libres de fosfatos y amigables con el medio ambiente.

papel tisu.webp
DETERGENTE GENERICO.png

PAPEL TISÚ
ECOLÓGICO

LUCART es el principal fabricante europeo de papel monolúcido fino para embalajes flexibles y se encuentra entre los primeros productores en Europa de papeles y productos tisú, ofreciendo tecnología de alta calidad para la higiene de las personas, con productos certificados, Ecológicos y dermatológicamente probados.

Lucart llega a chile por representación de LUCARTCHILE y  viene a renovar la oferta de productos que hay actualmente en el mercado Chileno, con productos innovadores, Ecológicos y de alta calidad.

EMPAQUES COMPOSTABLES

Pronto !!Envases, empaques, vasos, entre otros , biodegradables y compostables.

PROXIMAMENTE
ENPAQUES COMPOSTABLES.png
Sin título.png

Cosmética NATURAl

Nuestras marcas  de Cosmética Natural, son empresas con una mirada eco amigable, que utilizan materias primas naturales, no testean en animales, en su mayoría vegana y de excelente calidad.

AROMATERAPIA Y AROMATIZANTES

La aromaterapia es un procedimiento curativo que aprovecha los aromas de las plantas, como lavanda, el romero, la salvia, menta, y otras, con la finalidad de evitar el uso de medicamentos. La razón es que, con el paso del tiempo, pueden repercutir en tu organismo. Las esencias naturales favorecen tanto a la salud como a la belleza, además son un beneficio para la relajación y tranquilidad emocional.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 15.46_edited.jpg
cropped-Jabones-Artesanales_edited.jpg

BOLSAS COMPOSTABLES

Bolsas biodegradables y compostables enel hogar, fabricadas a base de fibra vegetal.

cuidado y tratamiento capilar

Te ofrecemos productos con ingredientes de origen vegetal, biodegradables. Libre de parabenos, plástico, aceites minerales, silicona y perfumes sintéticos. Productos chilenos, fabricados con productos naturales, eco amigables con el medio ambiente, no testeados en animales y veganos.

shopper.png
T1.jpeg

ARTICULOS ECO amigables

Productos reutilizables, eco amigables, compostables, a base de productos reciclados y materiales naturales.

SUPER ALIMENTOS Y BATIDOS

Los superalimentos son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta y se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo. En el mundo tóxico de hoy, es buena idea incluirlos en tu dieta para mejorar tu rendimiento, aumentar la vitalidad y sentirte rejuvenecido.

Super la Salud

pañales biodegradables Y CUIDADO BEBÉ

Los pañales de bebé común y corrientes demoran hasta 400 años en degradarse, provocando graves daños al medio ambiente. El pañal biodegradable se degrada en 3 a 6 años y están diseñados para dar el mejor confort a tu bebé. Anti irritantes e hipoalergénico, ya que no poseen látex ni loción perfumada. Además tenemos una línea para  el cuidado de tu bebé con fórmulas no testeadas en animales e hipoalergénicos.

Bamboo-Wooden-Watches-Handmade-Natural-B
cloth-diapers-vs-disposable-1080x675_edi

RELOJES DE BAMBÚ

Relojes de madera de bambú natural para todo genero, confeccionados con materia asiática sustentable y cuero 100% auténtico. Combinan estilo, elegancia, calidad y sustentabilidad, haciéndolos productos únicos en su tipo.

Naturalmente simple

La MISIÓN de ECOVIVIR es la comercialización y búsqueda de productos sustentables y amigables con el medio ambiente. Buscamos productos reciclados, reutilizados, compostables, o que en su comercialización podamos aportar al cuidado del medio ambiente. Acercando las nuevas tecnologías y tendencias a los hogares, Empresa y PYMES en CHILE.

Asia

La conciencia ambiental es una filosofía de vida que se preocupa por el medioambiente y lo protege con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro. Debemos ser conscientes de que uno de los aspectos que más deteriora la naturaleza es el hombre.

HUECHURABA.

STRIP CENTER PEDRO FONTOVA 

N° 7280 Local 207, 2° PISO.